Saltar al contenido Skip to sidebar Saltar al pie de página

Tienda online

“Abre las puertas de tu tienda al mundo digital. Convierte visitantes en clientes y lleva tu negocio a nuevos horizontes con una tienda en línea que destaque y venda.”

Algunas características que debes saber…

Esta herramienta CMS se adapta al dispositivo desde el que navegue el cliente, por tanto, aumenta la experiencia de usuario al navegar por la tienda online y, como consecuencia, maximizará las posibilidades de compra.

Además, al contar con WooCommerce podrás hacer un seguimiento detallado de tu ecommerce ya que obtendrás informes, gráficos y diagnósticos avanzados sobre el recorrido del comprador, por lo que podrás mejorar continuamente la tienda electrónica.

Registrar productos o servicios: dentro de la herramienta puedes incorporar y editar los productos de tu tienda online. Además, puedes crear apartados de comparación entre productos que sean similares.

Formas de pago: WooCommerce ofrece más de 140 métodos de pago que estarán a disposición de tus clientes, esto te asegura que tu cliente no deje el temido carrito abandonado al no encontrar una forma de pago que no se ajuste a sus necesidades.

Sistema de gestión + informes integrado

Elaboración de informes: es importante tener acceso a toda la información sobre las ventas y tus clientes para mejorar el sitio web y la experiencia de usuario. Por ello, WooCommerce te facilita la tarea, creando estadísticas e informes sobre los productos más comprados, formas de acceder al sitio web…

Monitoreo de órdenes: puedes contactar con el cliente desde la compra hasta la entrega del producto. Además, puedes ofrecer envío gratuito o calcular el valor de envío.

  • Suscripciones: esta herramienta CMS te ofrece la posibilidad de realizar pagos mensuales o por suscripción para los servicios que ofreces en tu ecommerce.


Ofertas y Promociones: WooCommerce te permite crear estrategias de ventas relacionadas con las promociones u ofertas para no quedarte a la cola con los otros comercios. Por ejemplo, puedes activar una cuenta regresiva o crear cupones de descuento por tiempo limitado.

También tiene integraciones con las más variadas formas de pago, tales como: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia electrónica, PagoSeguro, Mercado Pago, PayPal, entre otros.
Por lo tanto, una vez que el cliente quiera comprar tu oferta, elegir su método de pago preferido no será un problema.

Para aprovechar los objetivos de tu negocio, es esencial estar presente en todos los canales comerciales, lo que incluye tener una tienda virtual.

Cabe destacar que es muy fácil de usar, y se integra una App para gestionar todo desde cualquier Smartphone en tiempo real.

Ir a la parte Superior